¡Na'Guará!

Lara ya tiene representante en el Miss Venezuela 2020

La hermosa Jhosskaren Carrizo, es la representante del estado Lara en el Miss Venezuela 2020: Una destacada Morena clara de 1,79 de altura y 25 años, quien ha participado en varios certámenes de belleza y modelado en las capitales de la moda Europea.

Jhosskaren Carrizo
Carrizo habla inglés y turco, los cuales perfeccionó en sus viajes por el viejo continente durante 4 años donde hizo carrera como modelo internacional.

Al regresar a Venezuela probó suerte una vez más en el clásico y renovado certamen de belleza, ya que en el 2014 había probado desde el Casting Centroccidental, pero esta vez fue seleccionada y recibió la banda que la acredita como la más bella del estado Lara.

Nuestra Miss Lara, cursó toda la primaria y secundaria en el colegio las Américas, un colegio que por cierto construyó su papá quien era arquitecto por lo cual estuvo becada de inicio a fin; actualmente estudia ingeniería industrial en la UNEXPO y comunicación social en la Fermín Toro.

Queda esperar la noche del 24 de septiembre cuando Venevisión transmita la noche final del Miss Venezuela para saber si Jhosskaren será la 5ta Larense en ceñirse la Corona nacional de la belleza y nos represente en el Miss Universo como lo hicieron sus paisanas Maye Brand, Lisa Ljung, Ana Karina Añez y Mariam Habach.

Por lo pronto la veremos en la temporada de la belleza que ya está por comenzar y por su cuenta de Instagram @smillercarrizo







Artículo Anterior Artículo Siguiente