¡Na'Guará!

Plataforma Patria inició entrega del subsidio de gasolina "premium"

Inició la entrega del subsidio de gasolina "premium" a usuarios que poseen un medio de transporte operativo registrado en la Plataforma Patria, si realizaron un consumo a través del sistema BiopagoPDV durante el mes de junio de 2020; según nota publicada en el Blog Patria.

Sistema BiopagoPDV
Así mismo, detalla que se entregaron 120 litros para todos aquellos ciudadanos que tienen al menos un vehículo registrado, y 60 litros para quienes posean motocicleta, con sus respectivas comprobaciones: placa correcta, propietario verificado y vehículo admitido.

Las personas que tienen registrado un vehículo, pero no está verificado, se recargaron los litros consumidos el pasado mes "de forma condicionada".

De esta manera, todas las personas con un vehículo o motocicleta, registrado en la Plataforma Patria, cuentan con 120 o 60 litros, según corresponda para el mes de julio de 2020.
las personas registradas cuentan con 120 o 60 litros para el mes de julio

El monto de la gasolina subsidiada puede ser consultado, enviando un mensaje de texto al 3777 con la palabra "gasolina" o a través de la aplicación vePDV, o directamente en los dispositivos de BiopagoPDV en las Estaciones de Servicio (E/S).

Según Blog Patria, "el saldo del Monedero Gasolina registra todos los consumos realizados y puede registrar valores negativos hasta el cupo asignado para un mes".

La asignación del combustible se realizará periódicamente durante los cinco primeros días de cada mes.

Las personas que no tienen vehículo registrado en la Plataforma Patria pueden incorporarlos a través de la opción “vehículo” de la Sección “perfil” y para aquellos que no tengan todas las verificaciones necesarias para recibir el subsidio de manera permanente, pueden utilizar las alternativas disponibles o actualizar la documentación del vehículo ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).



Fuente: Blog Patria
Artículo Anterior Artículo Siguiente