¡Na'Guará!

Falleció Mariela Sigala de Gómez Tamayo

Este 27 de agosto falleció Doña Mariela Sigala de Gómez Tamayo, presidenta del Diario El Informador, a los 88 años de edad por causas naturales en la ciudad de Madrid, España.

Mariela Sigala de Gómez Tamayo
Doña Mariela se hizo cargo de la presidencia del diario, luego de que su esposo Dr. Eduardo Gómez Tamayo falleciera, la cual asumió con firmeza, aplomo y serenidad. 

En una publicación del diario El Informador (@elinformadorve) la describen como "Una dama de imponente personalidad, que se ganó el amor, el respeto y la admiración de los trabajadores de El Informador. A ella, le tocó dirigir el periódico, en medio de la fuerte crisis económica que atraviesa el país, y motivada por su sensibilidad por el prójimo, contra todo pronóstico, hizo todo lo posible por mantener en pie esta casa editorial. Así mostró su fidelidad tanto para con los ideales de su esposo, como para con nosotros, los trabajadores".

Una gran mujer que será recordada en la historia del diario El Informador, del periodismo de Lara y de Venezuela.

En NaGuara.com nos unimos al duelo y enviamos las condolencias a la familia Gómez Sigala y al equipo de El Informador por lamentable perdida.



Artículo Anterior Artículo Siguiente