¡Na'Guará!

Se reactiva el Terminal de Barquisimeto

A partir de este lunes 10 de agosto y por toda la semana de flexibilización estará en funcionamiento El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Terminal de Pasajeros de Barquisimeto

En ese sentido, el Gral. Carlos Rodríguez Rabán, jefe del Órgano Superior del Transporte, informó sobre la orientación nacional emitida por Claudio Farías, Viceministro de Transporte Terrestre, comentando que " a partir de mañana lunes 10 de agosto deberán abrir sus puertas todos los terminales terrestres del país para prestar el servicio suburbano en rutas de hasta 70 kilómetros de distancia".
El Jefe del Órgano Superior de Transporte en Lara también indicó que el servicio Interurbano continuará suspendido, mientras que el transporte urbano continúa laborando como hasta ahora.

Las rutas que se activarán a partir de mañana son: Yaritagua, Sarare, Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Duaca, Cubiro y Santa Inés, al tiempo que enfatizó en el mantenimiento del control epidemiológico de los usuarios que debe registrarse en estas instalaciones, así como la desinfección de las áreas y las unidades.

Ningún usuario puede viajar sin el tapaboca y además deberá mantener el distanciamiento físico en todas las áreas incluyendo dentro de las unidades.



Artículo Anterior Artículo Siguiente