¡Na'Guará!

Eva María relanza Estoy Herida

En tiempos de pandemia y uniéndose a la nueva tendencia de hacer música en casa... Eva María, cantautora venezolana, reedita ESTOY HERIDA, tema de su autoría, estrenado en 2009, y ahora lo relanza con nuevos y frescos arreglos realizados por el productor musical venezolano Mario Pepe, radicado actualmente en España, en su estudio de grabación en Madrid, se realiza la producción de este tema y así nace ESTOY HERIDA VERSIÓN 2020. 

Una colaboración transoceánico, entre España y Venezuela que gracias a la tecnología se unificó el trabajo realizado por ambos para re estrenar ESTOY HERIDA.

El estreno de este tema viene acompañado de un vídeo clip que fue editado y producido en España, un vídeo realizado siguiendo la tendencia de este año de hacer vídeos producido con tomas espontáneas y frescas.

Eva María, compone esta canción, letra y música, en un momento de desamor.. y en palabras de la propia cantante, afirma que esta es la canción que más satisfacciones a nivel musical le ha dado. Cuenta la historia del desamor por la indiferencia en las relaciones, por la pérdida de los detalles, por las diferencias que acaban con el amor.. definitivamente.. una temática que no pasa de moda.

Este año ha sido muy fructífero musicalmente para Eva María, ya que ha posicionado dos canciones en las radios venezolanas, DE RODILLAS y ESTOY HERIDA, a pesar de la pandemia que atraviesa el mundo, su trabajo musical no se ha detenido y se prepara para sacar en 2021 una nueva producción musical.



Puedes ver el vídeo de esta canción en https://www.youtube.com/prensaevamaria
Sigue a Eva María en sus redes sociales
Facebook y Twitter Eva María Oficial
Instagram @evamariamusica

Para ampliar esta información, para concertar entrevistas o presentaciones, puede comunicarse con nosotros al correo electrónico prensa.evamaria@gmail.com o a el número +57 0424 5520282 Venezuela.

Artículo Anterior Artículo Siguiente