¡Na'Guará!

Barrida cardenal en Barquisimeto

Cardenales de Lara se llevó los honores la noche de este 15 de Diciembre atribuyéndose los dos triunfos (7-6 y 6-1) en la doble tanda de encuentros disputados ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.



Los crepusculares se llevaron el primer duelo viniendo de atrás en dos ocasiones, la última de estas, sirvió para dejar en el terreno a los salados con un José Tábata que en el último turno demostró su acostumbrada paciencia en plato para recibir las cuatro malas con las bases llenas.

En ese encuentro, en la sexta entrada Lara reaccionó primero a un marcador inverso de 4x0, fabricando el mismo número de rayitas para igualar las acciones. Un jonrón de Carlos Rivero inició un ramillete que después siguió Gabriel Moreno disparando un doblete que remolcó dos carritas más y un sencillo de Jecksson Flores, que sumó otra.

Para el segundo careo, los barquisimetanos siguieron inspirados con el bate y se despegaron con otro rally de 4 anotaciones, esta vez en un segundo inning donde en la apertura La Guaira había conseguido una.

Ildemaro Vargas impulsó dos rayitas en ese episodio, mientras que Yojhan Quevedo repitió imparables en dos ocasiones para también sumar dos a su cuenta. En lo que respecta a los abridores de ambos duelos, Raúl Rivero no se vio bien en su apertura permitiendo 7 imparables y 4 carreras limpias en apenas 2.1 de labor.

El joven Leonel Aponte estuvo mejor en tres entradas, concediendo solo un imparable y una anotación.


Por: Enmanuel de Sousa
Artículo Anterior Artículo Siguiente