¡Na'Guará!

Cardenales cayó ante Leones

Hasta 14 imparables permitieron los lanzadores de Cardenales de Lara este lunes por la noche ante los Leones del Caracas, cayendo 9x1 en el estadio Universitario, en el inicio de la tercera semana de la LVBP.



A pesar de irse adelante en el primer acto con un sencillo de Yordanys Linares que impulsó a Yonathan Mendoza, el abridor de los crepusculares, Daniel Álvarez, no se vio bien en la lomita y permitió un vuelacercas de dos rayitas en ese mismo episodio.

José Rondón fue le encargado de ese batazo a vuelta completa, que no fue toda la demostración de poder por parte de los melenudos en el encuentro.

En el tercer inning, Ronny Cedeño y Alexander Palma dispararon dos cuadrangulares más, este último sumó dos carreras al marcador ante los envíos de un debutante Derian González.

Los de casa montaron otra amenaza en la baja del quinto, produciendo dos anotaciones para afianzarse en la pizarra. Las siguientes dos rayitas entraron en el octavo. José Moreno usó hasta seis serpentineros para tratar de frenar los bates melenudos.

Todavía en el primer lugar de la tabla occidental, Lara regresará a Barquisimeto para enfrentar a las Águilas del Zulia martes y miércoles.

Por: Enmanuel De Sousa (@enmanueldsousa)
Artículo Anterior Artículo Siguiente