¡Na'Guará!

Activados 53 sectores económico en semana de flexibilización

 En esta semana de flexibilización estarán trabajando 53 sectores de diversas áreas socio productivas en diferentes horarios mientras que la circulación de vehículos y de peatones está permitida desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm.




Los comercios que trabajaran por bloque desde las 9 de la mañana hasta las 3 de tarde son: artesanía, relojería, confiterías, materia prima, quincallerías, tiendas musicales, jugueterías, regalos, muebles del hogar, mobiliarios, estudios fotográficos, talabartería y marroquería.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Saime, Cantv, Seniat, Corpoelec, sector construcción, Sencamer, Sundee, perfumerías, cosméticos, floristería, viveros y similares, tendrán un horario laboral desde las 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

En cuanto a las agencias bancarias, servicio de encomiendas, joyerías, casa de empeño y seguridad de mercado de valores, podrán atender al público desde las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

El bloque desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde, esta establecido para  lavanderías, reparaciones electrónicas, comercialización del sector textil y calzado. Así como el sector de industrial y de comercialización está permitido desde las 7 de la mañana a las 12 del mediodía. En cuanto a las heladerías y cafeterías solo se despachara pedidos para llevar desde las 1pm a 5pm.

El Sistema de transporte público laborará en horario de 7am a 6pm y los centros comerciales desde las 7 de la mañana a 5 de la tarde.


#Flexibilizacion #FlexibilizacionSegura #SectoresActivos #Comercio #COVID19 #Coronavirus #Pandemia #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Noticia #Naguarapuntocom

Artículo Anterior Artículo Siguiente