En esta semana de flexibilización estarán trabajando 53 sectores de diversas áreas socio productivas en diferentes horarios mientras que la circulación de vehículos y de peatones está permitida desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm.




Los comercios que trabajaran por bloque desde las 9 de la mañana hasta las 3 de tarde son: artesanía, relojería, confiterías, materia prima, quincallerías, tiendas musicales, jugueterías, regalos, muebles del hogar, mobiliarios, estudios fotográficos, talabartería y marroquería.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Saime, Cantv, Seniat, Corpoelec, sector construcción, Sencamer, Sundee, perfumerías, cosméticos, floristería, viveros y similares, tendrán un horario laboral desde las 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

En cuanto a las agencias bancarias, servicio de encomiendas, joyerías, casa de empeño y seguridad de mercado de valores, podrán atender al público desde las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

El bloque desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde, esta establecido para  lavanderías, reparaciones electrónicas, comercialización del sector textil y calzado. Así como el sector de industrial y de comercialización está permitido desde las 7 de la mañana a las 12 del mediodía. En cuanto a las heladerías y cafeterías solo se despachara pedidos para llevar desde las 1pm a 5pm.

El Sistema de transporte público laborará en horario de 7am a 6pm y los centros comerciales desde las 7 de la mañana a 5 de la tarde.


#Flexibilizacion #FlexibilizacionSegura #SectoresActivos #Comercio #COVID19 #Coronavirus #Pandemia #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Noticia #Naguarapuntocom