Frente a la necesidad de seguir reinventándose, este joven venezolano emigró a los Estados Unidos en el año 2017. Después de diferentes experiencias y tropiezos, escribe su primer libro De Emigrante a Emprendedor, en el que relata cómo asume cumplir los 10 restos que cambiaron su vida y lo convierten en un emprendedor exitoso.

En esta obra cuenta anécdotas, vivencias, encuentros y aprendizajes que lo llevaron a volver a emprender, esta vez, sin recursos económicos y en tierras lejanas a su país de origen.

Guillermo Gilson, es un periodista y publicista venezolano, nacido en Barquisimeto, ciudad de una de las regiones de Venezuela. Cuando apenas tenía 10 años de edad, desarrolló su primer emprendimiento. Para aquel entonces, era demasiado chico para ser tomado en serio, sin embargo, para él esta experiencia fue suficiente para comprender que, en el emprender, lo más importante es ser un gran soñador.

Su vida está marcada por el reto de emprender. Logró desarrollar exitosos emprendimientos como la Academia de Tenis Gilson Torres, MemeBurguer, Baños Druppy, Gilson Sports, Revista Ciencia Médica al Día, Promedic, Todoprint, Acuario Center, Unidad Quirúrgica integral, entre otros. Fue profesor universitario y asesor de diferentes marcas empresariales, a lo largo de su carrera.



Para mayor información las RRSS de Guillermo Gilson:
IG: @EmigrantesDeExitos
FB: Emigrantes de Exitos
Youtube: Emigrantes de Exitos