¡Na'Guará!

“Carota, ñema y tajá” celebrará su cumpleaños

“Carota, ñema y tajá” celebrará su cumpleaños, y para este gran acontecimiento queremos involucrar a todo el público de Venezuela y nuestro amado estado Lara, con un divertido y creativo reto. “EL RETO DEL TRABALENGUA”

Cuarenta años de vida musical ha sido el tiempo durante el cual “Carota, ñema y tajá” ha cosechado veinte producciones musicales, entre las que destacan los temas que todos conocemos y cantamos, inclusive, desde una memoria de infancia: Los dos gavilanes o El trabalenguas, El espanto, El cardenal y Acidito. Canciones que, si bien han sido producto de la creatividad poética y musical del quinteto, por su capacidad de haberse sembrado como parte de la venezolanidad, se integran hoy al acervo cultural de nuestro país. Muestra de ello es como grandes intérpretes, entre ellos: Aquiles Baez, Aquiles Machado e Ilan Chester, quien obtiene el Latín Grammy en el año 2010 con el álbum “Tesoros de la música venezolana”, Premio al Mejor Álbum de Música Folklórica, cantan sus canciones y hacen eco de ellas.

Este reto forma parte de un proyecto de gran envergadura que “Tu Show Producciones”, productora con quien trabaja la agrupación desde hace ya una década, se propone realizar, en el transcurso del año presente, para celebrar y hacer manifiesto el sentimiento de orgullo larense que significa “Carota, ñema y tajá”.

Para este reto queremos invitar no solo a los músicos profesionales y con gran trayectoria musical, sino también a toda la colectividad de adultos, jóvenes y niños. 

Las bases para participar en este gran reto son las siguientes. 
  • Graba un vídeo de forma vertical para las historias de tus redes y otro de forma horizontal para tu feed. 
  • Menciona y etiqueta las siguientes cuentas @carotanemaytaja, @tushowproducciones y @tusambilbqto 
  • Reta a un amigo y menciona a 2 más. 
Esta dinámica estará activa a partir del miércoles 24 de Febrero hasta el 02 de Marzo. El lunes 08 de Marzo estaremos publicando una lista de personas clasificadas para participar en un concurso donde estaremos ofreciendo una gran variedad de premios. No esperes más y desde ya graba tu vídeo y reta a los tuyos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente