¡Na'Guará!

Inauguran sistema de gas directo en Sambil y Lidotel

Desde las instalaciones del Centro Comercial Sambil Barquisimeto se inauguró el sistema de gasificación directa para el beneficio de los locales de venta de alimentos preparados y el Hotel Lidotel.



En alianza con PDVSA-Gas y en articulación con la Gobernación de Lara, ejecutaron este proyecto en el que se utilizaron 2.77 kilómetros de redes de tubería de polietileno, lo cual fueron beneficiados los sectores adyacentes y la Universidad Simón Rodríguez, así lo explicó el ingeniero Arwin Troconis, gerente de gasificación de Pdvsa-Gas en Lara.

Luis Suarez, gerente del CC Sambil, agradeció el beneficio que ahora tiene el centro comercial y ahora es un valor agregado a los 40 locales de comida existentes.

Se tiene en previsto el mismo proyecto para otros centros comerciales y así seguir beneficiando a la población ya que una cisterna equivale a gran cantidad de bombonas que ahora será llevado a las comunidades, dijo Omar Rondón, presidente de GasLara.

En cuanto al cilindro que se usaba en el sitio, será llevado a una futura planta que estará ubicada en El Ujano, además la cisterna completa que usaba el centro comercial será llevada o direccionada a las comunidades.
Artículo Anterior Artículo Siguiente