En un encuentro con los medios, aliados e invitados especiales la reconocida agrupación larense, Carota, Ñema y Taja celebró sus 40 años en las instalaciones de Tantra en la ciudad de Barquisimeto.



En rueda de prensa el grupo musical agradeció a todos los que hicieron posible llegar hasta donde están, comentaron anécdotas y recordaron al gran Adelis Freitez quien en vida fuera uno de sus integrantes más emblemáticos por la cantidad de canciones compuestas y el margen de popularidad que alcanzaron entre la gente.

"Adelis no me lo iba a perdonar si no hablaba" decía Doña Antonia, Viuda de Don Adelis luego de expresar sus palabras de amor y agradecimiento al público y a los integrantes del grupo quien considera su familia.

Los agasajados hicieron música mientras el público coreaba sus más populares canciones y lucían una franela con el rostro de Adelis pintado por Armando Villaron, quien a pesar de no ser pintor de rostros, cedió a darle ese obsequio hace un tiempo atrás al músico cuareño.

El evento cerró cantando el cumpleaños a cargo del grupo feminil Barquiyana (@barquiyana) quienes rindieron un homenaje musical cambiando un poco las letras de algunas canciones originales del Carota y honrar así a los cumpleañeros.

Carota invita a toda la colectividad a participar en el reto trabalenguas por medio de su cuenta @carotanemaytaja y al ShowCase 40 años que pronto anunciarán su fecha.