¡Na'Guará!

Polar Pilsen celebró el Día del orgullo por lo nuestro

El pasado 14 de marzo, los internautas disfrutaron de una Polarcita en un gran brindis digital en cadena promovido desde la cuenta de Instagram @polarpilsen, con motivo de su 80 aniversario en el mercado venezolano e instaurando el Día del orgullo por lo nuestro.




Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen, expresa que el 14 de marzo de 1941 se dio origen a esta cerveza, que se ha convertido en ícono de un país, uniendo generaciones, trascendiendo las fronteras y acompañado a todos a disfrutar de innumerables momentos.


La celebración del día finalizó con el estrenó de un audiovisual del tema Ochenta, interpretado por Nacho y AH Sinfónico.


La marca decidió que todo el año 2021 será de celebración de su aniversario y entre las novedades de los próximos días destacan:

- Lanzamiento de etiquetas Edición Especial Aniversario en botellas de 750 ml y 355 ml, inspiradas en el tricolor nacional. Saldrán a partir del mes de marzo, con estreno de motivos diferentes cada mes.

- La botella retornable, por tiempo limitado, tendrá una chapa especial dorada aniversario

- En semanas flexibles, en los puntos de venta, los consumidores tendrán diversos impulsos promocionales para agradecer su lealtad y preferencia.

- En las redes sociales se desarrollará un concurso especial de aniversario

- Para el mes de abril se espera una nueva edición de la Cueva del Oso, el primer show digital de una marca de cerveza venezolana que busca compartir al mejor estilo de programas de entretenimiento del mundo y generar conexión con los consumidores a través de los medios digitales

Todo el material y novedades del aniversario están disponibles en las redes sociales @polarpilsen, el canal de YouTube de la marca y en www.polarpilsen80aniversario.com



Artículo Anterior Artículo Siguiente