¡Na'Guará!

Arena Parque Acuático reabrirá este sábado 17 de abril

Este sábado 17 de abril será reaperturado el Arena Parque Acuático en la ciudad de Barquisimeto el cual estuvo inactivo a causa de la pandemia.




Así mismo se indicó que se aplicarán diversas normas de bioseguridad especiales para prevenir la propagación del Covid-19, entre ellos evitar la aglomeración en el agua y mantenerse en grupos familiares. El personal cumplirá su función de utilizar siempre su tapaboca. Cabe recordar que el cloro de las piscinas es altamente inmune al virus.

El valor de la entrada tendrá un costo de $10 para adultos, niños entre 0.8 y 1.4 mts por un valor de $5, jóvenes menores de 0.8 mts entran totalmente gratis.

Dentro del lugar también se podrá contar con una variedad de comida playera, tales como Rueda de Carite Frito en $7, Parrilas de Solomo $7, Tiras de Pollo 100/200 Gr en 4$ y 6$ respectivamente, una promoción de Tequeños de 10 unidades por 5$ y 20 raciones por 10$, también se contará con Club House por 7$, Hamburguesas a 3$, Arepa de Cazón por 2$, Empanadas a tan solo 1$ y 10 tostones por 3$.

Para más información síguelos o escribe a @arenaparqueacuatico

Artículo Anterior Artículo Siguiente