¡Na'Guará!

¡Tenemos nuevo manager!

El barquisimetano Carlos Mendoza dirigirá a nuestro Cardenales de Lara en la próxima temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.




Así lo anunció la organización a través de un comunicado a los medios de comunicación la tarde de este martes 20 de abril, será el primer manager en la historia del equipo que haya nacido en Lara.

En el 2009 perteneció al staff de técnicos de los Staten Island Yankees, luego dirigió a los Charleston RiverDogs (2010), posteriormente estuvo a cargo de los Yankees en la Gulf Coast League en 2011, volvió a dirigir a los RiverDogs en 2012 y después de esa temporada estaría como instructor defensivo itinerante de los Yankees. Finalizada la temporada 2017 Mendoza ganó su ascenso al equipo grande como instructor de infielders, cargo en el que estuvo hasta el 2019 cuando fue nombrado coach de banca de los mulos del Bronx.

En la temporada 2020 llegó a ser manager interino de los Yankees tras una suspensión de Aaron Boone, cargo que volvió a ocupar en la campaña 2021 debido a que el estratega de los Yankees se sometió a una intervención quirúrgica.

“Es un sueño hecho realidad, uno como barquisimetano siendo fanático fiel de los
Cardenales de Lara desde pequeño, tuve la posibilidad de retirarme como jugador
con ellos en Venezuela y ahora estaré como manager, con mucho orgullo y
compromiso asumiré esta responsabilidad”, comentó Carlos Mendoza.



Con información de Prensa Cardenales
Artículo Anterior Artículo Siguiente