¡Na'Guará!

Inició votaciones para escoger los nuevos exaltados al Salón de la Fama

El recinto de los inmortales de Venezuela, anunció la apertura oficial de la escogencia de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, Clase 2021, en el que se incluyó por primera vez al poseedor de múltiples récords Robert Pérez.



De igual manera, en la boleta para esta edición también están incluidos otros exjugadores que pertenecieron al equipo crepuscular como: Álex Delgado, Gustavo Chacín, Luis Raven y Tomas Evans.

Las votaciones iniciaron este lunes 2 de agosto y concluiran el 2 de septiembre, elecciones que se harán por quinta vez mediante un proceso electrónico el cual facilita su votación en cualquier parte del mundo.

Para la escogencia del nuevo o los nuevos exaltados, los candidatos deben tener más del 75% de los votos emitidos por el comité contemporáneo, optando así por su estatuilla y oleo que serán parte de tan importante recinto para los venezolanos.

Recordemos, que la última exaltación se realizó en el año 2019, siendo electos Edwin Hurtado, Leonardo Hernández y Carlos “Terremoto” Ascanio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente