La organización Madrina Cardenales de Lara, en el marco de su vigésimo aniversario contará con una versión infantil en su primera edición, además de premiar a las ganadoras con 3 becas universitaria de la Universidad Fermín Toro, becas para estudiar inglés y mandarín en Zifeng Idiomas y una moto cortesía de Empaire Keeway.



En esta oportunidad, 156 hermosas mujeres se inscribieron por medio de las redes sociales de @madrinacardenalesoficial, de las cuales 60 chicas van a participar en el casting final para luego ser seleccionado un grupo entre 25 y 30 candidatas que pasarían a ciertas competencias para la noche final.

En el evento buscará impulsar el talento larense, donde todas las participantes estarán luciendo vestuarios creados por diseñadores larenses, así como también los maquilladores, estilistas, las empresas de sonido, iluminación y animadores serán de la región.

“Sin duda alguna es un reto en medio de todo lo que está sucediendo y toda la circunstancia país, pero somos gente de retos, somos gente que seguimos en Venezuela porque amamos y con amor todo se puede” expresó Angelo Bertel, fundador de esta organización.

La elección de las madrinas, será dividido en dos horarios, el infantil a las 10:00 am y el juvenil a las 3:00 pm, ambos serán realizado el 18 de octubre en la tarima principal de Sambil Barquisimeto.

Cabe destacar, que la organización está estrenando logo, tomando en cuenta la parte femenina del equipo para que las chicas lo luzcan y tenga sentido de pertenencia.

La invitación es a seguir los medios de comunicación el día de la elección ya que por razones de bioseguridad será limitado el aforo presencial.