El pasado jueves 5 de agosto, diferentes periodistas y dueños de medios de comunicación barquisimetanos, se dieron cita en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites, para celebrar a los periodistas.


Como una cita pendiente al día del Periodista, el Hotel 5 estrellas de Barquisimeto y el Centro Comercial Las Trinitarias, lograron realizar una actividad para agradecer y honrar a los comunicadores que consideran más cercanos a la organización.

El día comenzó con uniformar a los homenajeados con una camisa de las Marcas Trinitarias, para entrar a una charla motivacional tomando un rico cafecito.

Posteriormente, en las afueras del Centro Comercial los llevaron a hacer ejercicios, guiados por profesionales en la materia. De regreso al Hotel, el área de la piscina los recibió con una Terapia de Yoga que todos supieron aprovechar de la mejor manera.

Antes de terminar la actividad, unas deliciosas paletas de helados y una rica ensalada los esperaban en una larga mesa de exquisitos sabores.

Ya entrando la noche, los presentes recibieron muchos premios basados en un sorteo lleno de mucha diversión y los típicos "Bochinches" que se generan en este tipo de reuniones.

Desde NaGuara.com queremos agradecer a Hotel Trinitarias Suites y a Centro Comercial Las Trinitarias por tan auténtica actividad que no hizo más que robar sonrisas y alegrías en tiempos tan turbulentos y en ocasiones, carentes de diversión.

¡Que Dios los Bendiga, Na´ Guará!