¡Na'Guará!

Cardenales tiene Madrina Infantil y Pre-juvenil por primera vez en 15 años

Las Princesas, María Daniela Barreto de 9 años de edad y Camila Pinto de 11 años de edad, se convirtieron la tarde del pasado 13 de octubre en las madrinas Oficiales de Cardenales de Lara, año 2021-2022, en su categoría infantil y pre-juvenil, respectivamente.


El evento comenzó con la presentación de todas las candidatas al público y medios presentes, luego se realizó una ronda de premiaciones como antesala a la coronación final. Nuestra madrina María Daniela Barreto Categoría infantil, se llevó la banda de “Princesa Cabello Radiante”, mientras que nuestra Madrina Camila Pinto categoría pre-juvenil, obtuvo las bandas de Princesa “Red Social” y “Princesa Sonrisa”.

“Princesa talento”, “Mis amistad”, y “princesa solidaridad” fueron otras de las bandas entregadas durante el certamen. Cabe destacar que estas dos últimas premiaciones, fueron escogidas por las propias candidatas.

El grupo total de niñas, se redujo a solo 6 por cada categoría, en donde resultaron galardonadas Nathalia Molina como 1era finalista y Paulina Fattal como 2da finalista en su categoría infantil, mientras que en la categoría pre-juvenil Victoria Vásquez obtuvo la banda de 1era finalista y Fabiana Morales como 2da finalista.

El evento contó con la participación de diferentes presentaciones musicales y bailes, que hicieron muy amena y entretenida esta gala, así como también un jurado bastante calificado.

Las ganadoras obtuvieron bicicletas totalmente nuevas entre los variados obsequios.

Es importante destacar, que estas nuevas categorías fueron realizadas en el marco de la celebración de los 15 años que cumple la organización Madrina de Cardenales.

Desde Naguara.com Felicitamos a todas las candidatas, ya que a pesar de su corta edad se mostraron muy seguras, coordinadas y elegantes en todo momento.



Por: Periodista Nelly Carolina González


Artículo Anterior Artículo Siguiente