¡Na'Guará!

Polar celebra el Polarfest 2021 durante todo este mes

Octubre inició y con el, los conciertos digitales, patrocinios y promociones en puntos de venta como parte de las actividades planificadas durante todo el mes por Polar para celebrar el Polarfest 2021.



A través de las redes sociales de cada marca el público ha disfrutado de los eventos y un gran contenido digital que continuarán durante todo este mes, como los siguientes:

Polar Ice, presentará un stand up comedy a cargo de Loncho Navarro, Yosue Ochoa y Oscar Martínez.

Solera, tendrá un contenido digital con maridajes especiales y cada una de las cervezas que integran el portafolio Polar.

Los días 21 y 28 de octubre, Polar Pilsen realizará ediciones del show digital, La cueva del oso, con reconocidos invitados.

Cervecería Polar, inició el mes con conciertos digitales los cuales podrán seguir disfrutando los días 23 y 29, respectivamente.

De igual manera, la marca del oso que cumplió 80 años, estará presente para brindar con sus consumidores en importantes patrocinios de eventos alusivos al Oktoberfest.

Todos los detalles del Polarfest 2021 que brindará Cervecería Polar, podrán consultarse a través de las redes sociales de sus marcas: @polarpilsen @solerapremium @polarlightve y @polariceoficial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente