¡Na'Guará!

Cardenales fue terreneado por Leones en Caracas

Los Cardenales de Lara no pudieron contener la ventaja ante Leones del Caracas y cayeron en el terreno 2-1 en su primer cotejo de una gira de siete encuentros fuera de casa.


El pitcheo de ambos conjuntos dominó el encuentro, por Lara Luis Lugo abrió y lanzó cuatro entradas en blanco al line-up melenudo.

Lara también fue sometido por el abridor del Caracas, José Mújica, quien mantivo a raya a la toletería crepuscular por cinco episodios.

Los pájaros rojos picaron arriba en la alta del 7mo episodio, el receptor Alí Sanchez dio sencillo y trajo a Osman Marval desde segunda base.

La mínima ventaja llegó hasta la baja del 9no, el taponero norteamericano Shane Greene no pudo contener la ventaja y por segunda noche consecutiva fue castigado. Romer Cuadrado pegó un doblete impulsador de dos rayitas para ponerle fin al asunto.

El ganador fue Jose Torres (1-0) y la derrota fue para Shane Greene (1-3), esta se convirtió en la tercera ocasión de salvado que se le escapa al estadounidense.

Cardenales partirá a Puerto La Cruz para enfrentar este jueves a los Caribes de Anzoátegui, donde jugarán una serie de cuatro encuentros consecutivos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente