¡Na'Guará!

Cardenales trastabilla en extrainnings contra Tigres

Los Cardenales de Lara resbalaron nuevamente contra los Tigres de Aragua y cayeron en extrainnings 10-7, para sumar su cuarta derrota de la serie particular ante los bengalíes.


Lara partió arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de Carlos Rivero ante los pitcheos Guillermo Moscoso.

En la alta del 3ro, Alexi Amarista volteo la pizarra con un jonrón de tres anotaciones ante Néstor Molina, quien no ha rendido durante toda la temporada. En la baja de ese mismo capítulo, Jecksson Flores despachó vuelacercas solitario y acortó las acciones 3-2.

En la alta del 5to, Dennis Philips sacó la bola del parque con dos en base y colocó el juego 6-2.

Los pájaros rojos comenzaron a recortar distancia desde la baja del 6to, el debutante William Contreras trajo dos a la registradora con imparable y puso la pizarra 6-4.

Ya en el 7mo episodio, Cardenales empató las acciones con doblete remolcador de una rayita de Gorkys Hernández y un imparable de Contreras para traer la sexta carrera crepuscular.

El juego tuvo que ir a entradas extras y Tigres no desaprovechó la regla panamericana, Henry "Pollito" Rodríguez abrió el grifo con imparable ante Luis Madero para que Aragua pícara adelante, luego aprovecho y sumaron tres carreras más para colocar el juego 10-6

Lara buscó reaccionar en la baja del 10mo pero solo capitalizaron una sola rayita, para dejar cifras definitivas de 10-7.

El pitcher ganador fue Henry A. Rodríguez (1-0) mientras que la derrota fue para Luis






Madero (0-3).

Lara viajará a Valencia para enfrentar este viernes a los Navegantes del Magallanes, partido que se disputará a las 6:00pm.



Artículo Anterior Artículo Siguiente