¡Na'Guará!

Expo-Galería en Lidotel Barquisimeto

 

El día 18 de noviembre en la terraza del Lidotel Barquisimeto, se realizó la apertura de la  Expo – Galería, en donde se exhiben distintas obras de arte de la mano de Ronny Yépez, Artista plástico Larense, reconocido por su gran trayectoria en el mundo artístico.

Entre brindis, música, canapés y amigos, se llevó a cabo la exposición, la cual tiene como objetivo, incentivar el talento Venezolano, es por ello que el equipo de Lidotel Barquisimeto, liderizado por Marcia Moya, inició este encuentro, y se espera contar con una exposición permanente, tanto de Yépez, como de otros talentos nacionales y regionales. 

“Nos estamos activando nuevamente con el arte, pero en otro nivel, más amplio, más asistido, es maravilloso que podamos hacer estos eventos nuevamente” así lo expresó el artista Yépez, en una entrevista exclusiva para Naguara.com.

Cabe destacar que Ronny Yépez, también exhibe sus obras, en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, y en la ciudad de Caracas, Puerto la Cruz, Maturín y Punto Fijo.

Lcda. Nelly Carolina González 

@nellycarolinag



Artículo Anterior Artículo Siguiente