¡Na'Guará!

La Universidad Yacambú celebró sus 32 años

El día 30 de noviembre en el salón Libertador de la Universidad Yacambú en Cabudare, se realizó un acto conmemorativo, en el marco de su 32° aniversario de esta prestigiosa casa de estudio.


El Dr. Juan Pedro Pereira, Rector de la Universidad, acompañado por las autoridades de esta institución, hizo entrega de la "Orden Yacambú", la cual representa la máxima distinción que la Universidad otorga a todas aquellas personas que por su labor y profesionalismo, contribuyen al desarrollo de sus organizaciones y de la sociedad en general.

Empleados de la Universidad, representantes de distintos medios de comunicación, entre otras personalidades, fueron condecorados como reconocimiento por su excelente labor y contribución al fortalecimiento de la región y del país. Cabe destacar que Luis Jiménez, nuestro Director de Naguara.com, forma parte de la lista de homenajeados.

A pesar del decaimiento del sector universitario a nivel nacional, la Universidad Yacambú, ha venido fortaleciéndose. Un ejemplo de ello, es que actualmente la UNY, ha desarrollado un proyecto de expansión internacional importante, ya que hoy en día, cuenta con una plataforma de estudios a distancias en Ecuador.

“Soy un fiel convencido que la educación da las herramientas necesarias a todo ser humano”, “Una Carrera universitaria, es una credencial de vida, que abre puertas”, así lo expresó el Dr. Juan Pedro Pereira, rector de la Universidad, en una entrevista exclusiva para Naguara.com

Por: Lcda. Nelly Carolina
@nellycarolinag




























Artículo Anterior Artículo Siguiente