¡Na'Guará!

Cámara de Turismo y Cultura de Lara, celebraron su asamblea anual.

El jueves 16 de diciembre en horas de la mañana, la Cámara de Turismo y Cultura del Estado Lara, realizó en las instalaciones del Lidotel Barquisimeto, la asamblea anual de sus socios y miembros.

El objetivo de este acto, fue dar cierre a la gestión que cumplió la institución durante el año 2021. Así mismo, hicieron entrega de reconocimientos a personas que se han destacado y colaborado con este organismo. Esto con el fin de agradecerles e incentivarles a seguir aportando por el desarrollo del turismo en la región y en el  país.

El acto cerró con una invitación a la cena de gala, donde miembros y homenajeados asistieron y celebraron por un próspero año nuevo.

Una vez más, el compromiso y labor del equipo de Naguara.com y de su Director Luis Jiménez, fue reconocido y homenajeado. Esto sin duda alguna, representa un reto para seguir trabajando, con la responsabilidad y entrega que nos caracteriza.

Los miembros de esta cámara, esperan que, en el año 2022, se siga proyectando esta apertura de flexibilización, así como también, invitan a que los ciudadanos entendamos que tenemos una nueva forma de vivir.

“partiendo de esas dos premisas potenciales, nosotros proyectamos, que podemos tener una acción determinada, que nos permitirá afianzar nuestra estructura”. Así lo indico el Dr. Antonio Morales, Presidente de la Cámara de Turismo, en una entrevista, luego de culminado el acto.

Lcda Nelly Carolina Gonzalez

@nellycarolinag














































Artículo Anterior Artículo Siguiente