¡Na'Guará!

Cardenales cierra semana con derrota contra Leones

El Cardenales de Lara no pudo cerrar con broche de oro este domingo y cayó 9-5 ante los Leones del Caracas, para así cerrar la 8va semana de campeonato.




Lara comenzó ganando el encuentro, en la baja del 1er episodio un error de abridor Jhonathan Díaz provocó la primera carrera de los pájaros rojos, luego Carlos Rivero trajo otra con sencillo colocando el marcador 2-0.

En el 3er inning el pitcheo de Lara se cayó, Luis Lugo no consiguió el plato y dio varios pasaportes provocando la primera rayita del Caracas, luego José Rondón y César Valera castigaron con doble y sencillo respectivamente para traer dos anotaciones cada uno volteando la pizarra 5-2.

Lara buscó descontar en la baja de 3ro con un rodado de Yordanys Linares que produjo la tercera anotación de los pájaros rojos, aunque Caracas sumó una más en la alta 4to episodio con cuadrangular solitario de Wilfredo Tovar.

Los crepusculares se acercaron en el marcador en la parte baja del 7mo tramo, Juniel Querecuto remolcó una con triple e Ildemaro Vargas dio fly de sacrificio para empujar otra anotación, colocando el marcador 6-5.

El conjunto capitalino no se confió y en los últimas dos entradas fabricaron tres carreras más, Yosmany Guerra y José Rondón empujaron una rayita cada uno y un wild pitch de Diego Moreno provocó otra anotación melenuda, para dejar cifras definitivas de 9-5 a favor de Leones.

El pitcher ganador fue Jhonathan Díaz (1-0) y el derrotado fue Luis Lugo (0-2).

En las notas positivas, el camarero Ildemaro Vargas llegó a 22 encuentros consecutivos conectando imparables, rompiendo la marca del legendario Robert Pérez.

Lara cerró la 8va semana de campeonato con tres victorias y dos perdidos, posicionados en el 2do lugar quedando a cuatro juegos de diferencia del líder Navegantes del Magallanes y sólo saca medio juego de ventaja de los Leones del Caracas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente