¡Na'Guará!

Cardenales resbala por la mínima ante Tiburones

Tras la clasificación de Cardenales de Lara a Round Robin, no pudo sobreponerse ante los Tiburones de La Guaira y cayeron 3-2, dejando una oportunidad de acercarse al primer puesto.


La Guaira abrió el marcador en el 1er episodio, José "Cafecito" Martínez empujó una rayita con roletazo al pitcher.

Lara anotó una carrera en la baja del 2do acto, Pedro Castellanos despachó cuadrangular solitario, 8vo estacazo de la temporada empatando el récord de Salvador Pérez como el novato con más bambinazos en una temporada.

En la alta de la 4ta entrada el conjunto litolarense hizo dos anotaciones ante los pitcheos de Néstor Molina, Junior Sosa trajo una con jugada de selección y Kelvin Melean empujó otra con sencillo, colocando el encuentro 3-1.

Los pájaros rojos no pudieron reaccionar hasta el final del partido, en la baja del 9no conectó imparable productor de una carrera, sin embargo no fue lo suficiente para remontar las acciones, quedando el marcador final por 3-2 a favor de los escualos.

La victoria fue para Jasiel Herrera (1-0), la derrota fue para Néstor Molina (2-2) y el salvamento se lo adjudicó Junior Guerra (1).

Por Cardenales destacó Ildemaro Vargas quién se fue de 5-2, igualando la marca de más imparables en juegos consecutivos (26) para un jugador criollo en la Liga de Teolindo Acosta, marca que estuvo vigente por 63 años. También brilló Pedro Castellanos de 4-3 HR CI CA.

Lara seguirá buscando acercarse a la cima del campeonato cuando le toque enfrentar a los Tigres de Aragua este sábado a las 4:00PM en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente