¡Na'Guará!

Cardenales retira el número 51 Robert Pérez y rinde homenaje a Luis Sojo

Una tarde-noche llena de respeto y agradecimiento se vivió en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, debido a que la organización Cardenales de Lara retiró la camiseta del legendario Robert Pérez y rindió tributo, tanto a Luis Sojo como a la "Pared Negra" con el renombre de varias de las instalaciones del gigante de la Rotaria.




Antes de comenzar la doble tanda ante los Navegantes del Magallanes, el Club House fue bautizado bajo el nombre de Luis Sojo y la jaula de bateo con el de Robert Pérez.

"Uno en la vida debe recibir los homenajes en vida, Robert y mi persona aportamos nuestro granito de arena para esta organización. Estoy contento y orgulloso por este día tan importante para el béisbol, no sólo para Barquisimeto sino para todo el país, más bendiciones no puedo pedir. Cardenales es todo para mí, fue la organización que me dio la oportunidad y estuve por 25 temporadas y las que faltan, porque no descarto venir para acá en el futuro, hay una relación de familia y estoy muy identificado con Cardenales de Lara", expresó el eterno número 8 de Cardenales, Luis Sojo.

Por otra parte, el gran homenajeado Robert Pérez indicó con mucha emoción "no imaginé que iba a durar tanto tiempo en el béisbol y que todo lo que hice acá iba a traer tantas cosas tan bonitas, si sabía de mis ganas y deseos de dejar todo por Cardenales, agradezco a Cardenales y al señor Domingo Carrasquel por haberme traído acá. Estoy muy contento por esto porque también está reconocido mi hermano (Luis Sojo) porque ambos crecimos juntos acá y estamos disfrutando este homenaje" relató Pérez.

Entre bombos y platillos el legendario número 51 de Robert Pérez fue retirado, ante la fiel fanaticada que disfrutó tanto de su intachable carrera.

Acompañado de su señora madre, familiares, amigos cercanos y directivos de la organización Cardenales de Lara, la "Pared Negra" recibió una memorable ovación inmortalizando el número 51 que muchas alegrías dió al béisbol larense y de todo el país.




Por: Jose Daniel Sosa / @iamdanisosa
Fotografía: @cardenalesdice
























Artículo Anterior Artículo Siguiente