¡Na'Guará!

¡Cardenales vence a Tiburones y sella pase al Round Robin!

Los Cardenales de Lara lograron capitalizar su participación en el Round Robin de la temporada 2021-2022 este jueves al vencer a los Tiburones de La Guaira por marcador de 6-2, siendo la segunda novena en decir presente en la postemporada.


Lara abrió el marcador en el cierre del 1er capítulo con imparable productor de una carrera de Carlos Rivero, luego en el 2do inning Jermaine Palacios también remolcó otra rayita con imparable para colocar el juego 2-0.

La Guaira se metió en la pizarra al anotar una carrera en la alta del 3er episodio tras un error a la defensiva de Yordanys Linares, para poner la pizarra 2-1.

en la baja del quinto episodio los pájaros rojos sumaron otra carrera tras un rodado de Gabriel Moreno que terminó en jugada de selección.

Ya en la parte baja del 7mo episodio, Gorkys Hernández despacho cuadrangular con un compañero a bordo. Acto siguiente el mismo Hernández impulso otra carrera con imparables colocando cifras definitivas de 6 carreras por 1 a favor del cuadro crepuscular.

La victoria fue para Pedro García (3-0) y la derrota fue para Arnaldo García (1-3). Los más destacados fueron Gorkys Hernández quién se fue de 5-2 HR 1CA 3CI, Ildemaro Vargas de 4-2 2CA (alargó su racha a 25 juegos consecutivos dando imparables), Jermaine Palacios de 4-2 2CA 1CI.

En la lomita destacaron Alejandro Requena quién lanzó 4.0IP 3K 2H 1C (sucia), y los relevistas Pedro García, Fabián Blanco, Jean Machí, Yapson Gómez y Diego Moreno trabajaron de manera perfecta para no permitir hits ni carreras.

Con esta victoria Cardenales se unió a los Navegantes del Magallanes para hacer los primeros dos equipos en decir presente en el Round Robin.

Lara repetirá con La Guaira este viernes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los pájaros rojos buscará las victorias en los cotejos restantes para alzarse con la primera posición, lugar que está ocupado por los Navegantes del Magallanes y que está a un juego de diferencia de cuadro crepuscular.
Artículo Anterior Artículo Siguiente