¡Na'Guará!

Cardenales comienza el año con victoria

Para empezar el año de buena manera, los Cardenales de Lara vencieron 5-2 a los Leones del Caracas y obtuvieron su tercera victoria del Round Robin y la tres han sido en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.


Lara abrió la pizarra en la baja del 2do episodio, un doblete de Juniel Querecuto trajo una rayita y un sencillo productor de dos carreras de Gorkys Hernández colocaron el juego 3-0 a favor de los pájaros rojos.

En la baja del 7mo Cardenales amplio su ventaja, un wild pitch de Eduardo Paredes provocó que Gorkys Hernández pisara la goma y que el juego se pusiera 4-0.

Caracas reaccionó en la alta de la 8va con jonrón de dos anotaciones de Alexander Palma, para colocar las acciones 4-2, pero Lara no se confió y aumentaron su ventaja en la baja de ese mismo acto, Alberto Callaspo remolcó la 5ta anotación larense con un rodadado al campocorto.

El pitcher ganador fue Williams Pérez (2-0), el derrotado fue Ronald Herrera (0-1) y el salvamento fue para Vicente Campos (1).

Los más destacados por Lara fueron Juniel Querecuto quien se fue de 4-3 2B 1CA 1CI y Gorkys Hernández de 4-3 1CA 2CI. En la lomita brilló Williams Pérez, quien trabajó por espacio de 5.0IP 0CL 4H 2BB 4K.

Cardenales jugará su sexto compromiso de la fase de Round Robin este lunes cuando le toque ir a Valencia a enfrentar a los Navegantes del Magallanes, el encargado para abrir el cotejo será el experimentado Raúl Rivero.














Artículo Anterior Artículo Siguiente