¡Na'Guará!

Cardenales pierde serie en casa con Caribes

Por segundo día consecutivo, Cardenales no pudo aprovechar la localía y cayó nuevamente ante los Caribes de Anzoátegui por marcador de 5-2, perdiendo una serie vital en casa para las aspiraciones de clasificar a la gran final.




Lara abrió el marcador en la baja del 3er capítulo, un doble productor de una carrera cortesía de Ramón Flores puso el juego 1-0 a favor de los crepusculares.

En la alta del 4to Anzoátegui volteó la papeleta, un sencillo impulsador de dos anotaciones de Balbino Fuenmayor ante los pitcheos de Alfredo Simón colocó el juego 2-1 para los visitantes.

Cardenales empató las acciones en la baja del 5to, un imparable dentro del cuadro de Pedro Castellanos provocó una carrera para el cuadro larense y la pizarra de puso 2-2.

La tribu se destapó en el 7mo innig, Rafael 'Balita' Ortega destapó triple remolcador de dos anotaciones y posteriormente un sencillo productor de otra rayita de Asdrúbal Cabrera, puso el juego 5-2 a favor de los orientales, resultado que perduró hasta el final del encuentro.

La victoria fue para Jean Toledo (1-0), la derrota para Luis Madero (1-1) y el rescate se lo adjudicó Esteban Haro (1).

La ofensiva cardenal solo pegó nueve indiscutibles en el encuentro, únicamente un extrabase. Desde el 19 de Diciembre, Lara no conecta un cuadrangular.

Con esta derrota, Cardenales fue desplazado a la segunda posición con siete victorias y cinco derrotas, empatados con el mismo récord los Navegantes del Magallanes, ambos a un juego de distancia del líder Caribes de Anzoátegui.

Lara viajará este miércoles a la capital de la república para enfrentar a los Leones del Caracas, con la obligación de buscar la victoria para mantener las aspiraciones de clasificar a la final de la LVBP.
Artículo Anterior Artículo Siguiente