¡Na'Guará!

Cardenales remonta y le saca la victoria al Magallanes

Viniendo de atrás en una gran remontada, Cardenales de Lara se llevó la victoria 9-6 ante los navegantes del Magallanes, armando su emboscada de siete carreras entre el 9no y 10mo episodio para llevarse la victoria a domicilio.


Magallanes comenzó arriba en la pizarra al anotar cinco anotaciones en la baja del 2do inning, destacando un cuadrangular de dos rayitas de Cade Gotta ante el abridor crepuscular Néstor Molina.

Lara reaccionó en la alta del 6to con dos carreras, Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas remolcaron las anotaciones con sencillo y doble respectivamente.

El conjunto eléctrico aumentó su ventaja en la baja del 6to, Alejandro De Aza conectó cuadrangular solitario para colocar el juego 6-2.

Ya en el 9no, Cardenales armó la remontada, un doble barre bases de Ali Castillo y un imparable productor de una carrera de Juniel Querecuto colocaron el juego 6-6.

El juego fue a extrainnings, y en la alta del 10mo los pájaros rojos tomaron el mando del partido, Ali Sánchez despacho doblete con bases llenas y colocó la pizarra 9-6, resultado que se mantuvo hasta el final del cotejo. La victoria fue para Vicente Campos (1-0) y la derrota fue para Enderson Franco (2-1).

Los más destacados por Lara fueron Ali Sánchez de 1-1 2B 3CI, Ali Castillo 5-3 2B 3CA 3CI y Juniel Querecuto de 5-2 2CI.

Cardenales empata en la primera posición al Magallanes con cuatro victorias y dos derrotas. Los crepusculares estarán de descanso este martes 4 de enero y regresará a la acción el miércoles 5 ante los Tigres de Aragua en Maracay a las 6:00pm.
Artículo Anterior Artículo Siguiente