¡Na'Guará!

Cardenales se sacó el yugo de Tigres

Otra buena actuación de Williams Pérez desde la lomita y un buen desempeño del bullpen, llevó a que Cardenales de Lara a la victoria ante Tigres de Aragua 2-1, sacándose la espinita de juegos anteriores.
Lara abrió el marcador en la baja del 1er capítulo, Ramón Flores pegó doblete productor de una rayita colocando el juego 1-1 para los pájaros rojos.



Williams Pérez abrió por Cardenales y tuvo nuevamente una apertura de calidad, solo fue afectado en el 5to episodio cuando Aragua empató las acciones con sencillo de Carlos Tocci.

Los crepusculares respondieron inmediatamente en la baja del 5to y con doble remolcador de una anotación de Juniel Querecuto, colocó las acciones 2-1 a favor de Lara, resultado que perduró hasta el final del encuentro.

La victoria fue para Williams Pérez (3-0), la derrota fue para César Jiménez (0-1) y el salvamento se lo acreditó Vicente Campos (3).

Por Lara destacó Ramón Flores quien se fue de 3-1 2B BB 1CI y Juniel Querecuto 4-1 2B 1CI. En la lomita brillaron Williams Pérez quien lanzó 5.0IP 1CL 5H 1BB 2K 0.60EFEC, Máximo Castillo 3.0IP 0CL 1H 0BB 2K y Vicente Campos 1.0IP 0CL 0H 1BB 1K.

Cardenales llega a récord de seis victorias y tres derrotas y se mantiene empatado con los Navegantes del Magallanes a medio juego de Caribes de Anzoátegui.

Los pájaros rojos recibirán este sábado a los Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 7:00pm, encuentro que estará disputado de principio a fin por la pelea a los puestos para acceder a la gran final.

Fotos y texto: @iamdanisosa
Artículo Anterior Artículo Siguiente