¡Na'Guará!

Distribuidora Sonográfica firma nuevos talentos larenses

El pasado miércoles 25 de enero en las instalaciones del Lidotel (@bqtoventaslidotel) se realizó la firma de nuevos talentos y la presentación de artistas regionales.



Madeira Bistro (@madeirabistro_) fue el escenario perfecto dónde @sonograficaveonline ofreció la oportunidad de mostrar un catálogo importante de varios artistas regionales, presentando así su propuesta musical a través de la alianza con @salonfamarockvenezuela

En su objetivo de seguir apoyando la música y el arte en el país desde las bases del rock, afirmó @joeemendozac

"Está onda musical estaba abandonada y nosotros como disquera queremos posicionar a esos nuevos artistas. Lo que se hizo hoy acá fue la firma de varios talentos regionales que queremos trabajarlos a nivel nacional, por medio de las plataformas como lo es Radio Caracas, salón fama y otros aliados a nivel internacional. La región centro occidental estaba un poco olvidada, hoy están presenté músicos de la ciudad de Barquisimeto, Carora, Portuguesa y otros estados. La idea es promover el talento, no tanto el rock si no los demás géneros, hemos firmado incluso de vallenato y música llanera" concluyó Mendoza quien forma parte del equipo de la disquera sonográfica.


Estos son algunos de los artistas que se presentaron esa tarde:
@wilmerfranco2
@avekioficial_
@sarahytcolmenarez
@luissabas1
@enrique_cardozat
@jimboxband
@crepusculo67
@marcocantautor
@gabosierra
@josealfredoretroshow
@whinsthonvlad
@petersenpeterson




✍️📸 @albertohenrique.jpg




















Artículo Anterior Artículo Siguiente