¡Na'Guará!

Galería de “Fe y Devoción” en el Hotel Trinitarias Suite.

El día 14 de enero en las instalaciones del hotel Trinitarias Suite, se inauguró una exposición dedicada a la imagen de la Divina Pastora.

8 artistas plásticos rindieron homenaje a la virgen, a través de sus cuadros, los cuales estarán exhibidos al público durante todo el mes de enero, en el área de mezzanine del hotel.

Entre los artistas que participaron en esta exposición, se encuentra el reconocido artista plástico Armando Villalón y su nieta Claudia Riera Villalón, quienes nos demostraron en sus lienzos, que, aunque poseen estilos totalmente diferentes, los asemeja esa pasión y seguridad con que trabajan, así como también, ese amor por la virgen y por la ciudad de Barquisimeto.

“Me siento súper orgulloso de estar compartiendo esta exposición con mi colega y nieta, soy gran admirador de su obra”, “sé que hay un granito que seguirá germinando para llevar mi obra y eso que necesitamos todos los Larenses, la cultura, el arte y la música”, así los expresó, Armando Villalón durante la exhibición.

Por otra parte, Claudia Villalón, quien comenzó a pintar desde que tenía uso de razón gracias a las enseñanzas de su abuelo, ya tiene en su haber, varios murales pintados en la ciudad, y le regala un mensaje a todos los jóvenes que siguen en el país y a los que se han ido, “sea lo que sea que hagan, deben formarse, la academia, el conocimiento es importante y Venezuela es un país que vale la pena enaltecer, vale la pena llevar con orgullo que somos venezolanos”.

El evento estuvo amenizado por el grupo femenino Tapaguaras, quienes deleitaron a los invitados con su ritmo y alegría regional que tanto las caracteriza.

   Artistas expositores:

·       Armando Villalón

·       Claudia Riera Villalón

·       Federico Torres (fallecido)

·       Víctor Parra

·       José Gotopo (fallecido)

·       María Elena Rojas

·       Cristina Moncada (fallecida)

·       Carlos Duran


Lcda. Nelly Carolina González

@nellycarolinag













Artículo Anterior Artículo Siguiente