¡Na'Guará!

Jackson Stephens se lleva premio José “Carrao” Bracho

El lanzador norteamericano de Cardenales de Lara Jackson Stephens fue galardonado por la prensa nacional con el premio Pitcher del Año José “Carrao Bracho” en la temporada 2021-2022.


En un total 50 papeletas, Stephen arrasó con 47 votos al primer lugar, para sumar 242 puntos y vencer cómodamente al Cerrador del Año, Bruce Rondón, y al Pitcher del Año de la campaña pasada, Erick Leal, ambos de Navegantes del Magallanes.

Stephens fue líder en efectividad de la ronda regular con 1.82, y quedó a un triunfo y a un ponche de alcanzar la Triple Corona de pitcheo, luego de terminar con marca de 6-3 y 44 abanicados.

“Había escuchado cosas buenas sobre la liga en Venezuela y cosas grandiosas sobre Cardenales, así que estoy feliz de ganar este premio para mi equipo”, dijo el norteamericano.

“Quisiera agradecer a mis coaches y al staff de trainers por asegurarse de que podía estar en mi mejor condición al salir al terreno, y por último quisiera agradecer también a mis compañeros de equipo por confiar en mí y por darme la bienvenida a la familia de Cardenales”.

Stephens se convierte en el noveno lanzador de Cardenales en obtener dicho premio, el último fue Jorge Martínez en la campaña (2018-2019).


Fotografía: Cardenales de Lara
Artículo Anterior Artículo Siguiente