¡Na'Guará!

Lara hace respetar la casa y barre al Magallanes

Con una gran actuación de Néstor Molina, Cardenales de Lara sentenció una nueva victoria ante los Navegantes del Magallanes 3-1 y logró barrer la serie particular de Round Robin a la nave turca.



Lara abrió el marcador en la baja del 3er episodio, Yordanys Linares trajo una rayita con imparable y Juniel Querecuto recibió un boleto con las bases llenas y de "caballito" empujó otra, para colocar el juego 2-0.

En el 4to, los pájaros rojos sumaron una más a su ventaja, Ramón Flores conectó sencillo productor de una carrera ante Junior Guerra y puso las acciones 3-0.

En la lomita brilló Néstor Molina, quien en 4.2 innings de labor estaba lanzando juego sin hits ni carreras, hasta que recibio un infield hit de Alejandro De Aza.

En la 6ta entrada, Magallanes intentó reaccionar, Pablo Sandoval trajo una anotación con hit, sin embargo el relevo larense supo contener la toletería turca hasta el final del encuentro, que finalizó 3-1 a favor de Lara.

La victoria fue para Néstor Molina (1-0), el revés fue para Junior Guerra (1-1) y el rescate fue para el taponero Vicente Campos (4).

Entre los más destacados al bate estuvieron Yordanys Linares quien se fue de 4-2 1CI y Ramón Flores de 4-1 1CI. En el morrito Néstor Molina estuvo impecable, trabajó 5.1IP 1CL 2H 1BB 5K.

Con esta victoria Cardenales avanzó a la punta del Round Robin con siete victorias y tres derrotas, medio juego por encima de Caribes de Anzoátegui y un juego de ventaja sobre los Navegantes del Magallanes.

Lara estará de descanso para este domingo 9 de enero y regresará a la acción el próximo lunes 10 ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, serie de dos compromisos que será vital para la definición de los dos finalistas de la reciente campaña.
Artículo Anterior Artículo Siguiente