¡Na'Guará!

Leones pega zancadilla a Cardenales

En una oportunidad de acercarse mantenerse en entre los tres equipos que luchan por la gran final, Cardenales de Lara no pudo contener la ventaja y perdió ante unos Leones del Caracas fuera de competición, por marcador de 11-10.



Cada equipo hizo una carrera en el 1er capítulo, hasta el 6to capítulo cuando Cardenales se reveló con Jermaine Palacios, quién pegó Grand Slam y una rayita más traída con imparable de Pedro Castellanos, colocaron el juego 6-1.

Leones no espero mucho y en la misma entrada empató las acciones, un rally de cinco anotaciones destacando un jonrón de tres carreras de Wilfredo Tovar puso las acciones 6-6.

Los pájaros rojose se despegaron en el 7mo y 8vo episodio, primero un cuadrangular solitario de William Contreras y un doble productor de una rayita de Gorkys Hernandez, dio ventaja 8-6 a Lara, pero el Caracas volvió a empatar las acciones en la baja del 8vo, Alexander Palma dio jonrón de dos carreras y la pizarra se colocó 8-8.

Ya en extrainnings, Cardenales volvió a despegarse una vez más, Gorkys Hernandez dio imparable productor de una anotación y un error le permitió avanzar hasta tercera, luego Yojhan Quevedo lo trajo a la goma y colocó el juego 10-8.

Leones volvió a responder y lo hizo con imparable remolcador de una carrera de Palma y doble productor de dos rayitas de Alfredo González sentenció el encuentro 11-10 a favor de los melenudos.

La victoria fue para Félix Carvallo (1-1) y el revés fue para Argenis Angulo (0-1). Con esta derrota, Lara suma su tercera derrota en fila, colocando su récord en siete victorias y seis perdidos, quedando a un juego y medio de Caribes Anzoátegui y a un juego de los Navegantes del Magallanes.

Los crepusculares regresarán al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto este jueves para recibir a los Tigres de Aragua, equipo que ha sido un dolor de cabeza durante toda la temporada, deberán buscar la victoria para mantenerse en la pelea para un puesto en la final.
Artículo Anterior Artículo Siguiente