¡Na'Guará!

C4TRIOS llegó a Barquisimeto

 El día viernes 18 de marzo, El Hotel Trinitarias Suites (@htsbarquismeto) recibió en sus espacios a los Ganadores del Grammy Latino, C4 Trio (@c4trio)

El recibimiento de la agrupación, estuvo lleno de música al ritmo, del cuatro, violín, guitarra y clarinete, gracias a la participación de los integrantes del conservatorio Vicente Emílo Sojo.

Al caer la noche, “El Gran Salón” del Trinitarias Suites, se llenó de sentimiento nacionalista, con las interpretaciones del cuarteto nacional, ofreciendo un show idílico, desde el inicio.

Uno de los momentos más resaltantes del concierto, fue el acompañamiento de Simón “Toto” Ruíz, ex integrante de Caibo, quien los está acompañando en su gira nacional llamada “Back To 4 Tour”. Su puesta en escena, transformó la noche con su carisma, haciendo que los asistentes bailaran y disfrutarán al ritmo de su música.

Para cerrar el show, C4trio regaló a los presentes, el momento más crucial de la noche, donde mostraron extraordinarias interpretaciones solistas de cada uno de los integrantes, con su instrumento, dejando claro el talento que ofrecen estos venezolanos.

Lcda. Nelly Carolina González

@nellycarolinag

Información cortesía @htsbarquisimeto

Fotos cortesía de @wdproductor













Artículo Anterior Artículo Siguiente