¡Na'Guará!

Cedice Libertad apoya la construcción de Agenda de Reformas y Consensos

Cedice Libertad apoya a la sociedad civil larense en la construcción de una agenda de consensos en políticas públicas que permite facilitar acuerdos para el crecimiento económico, la libre empresa y ciudadanos activos, para lograr el progreso, la calidad de vida y bienestar del estado.

Transformar a Lara en un estado industrial, y productivo, generador de empleo e inversión para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es el objetivo de “Lara Futuro”.

La iniciativa está enmarcada en el proyecto “Fortaleciendo los espacios regionales para el diálogo democrático y la libre empresa”, que incluye propuestas para solucionar temas como: problemas como el transporte, la movilidad, el urbanismo e infraestructura, el área ambiental y de saneamiento, que son clave para el estado.

Las propuestas presentadas son producto de consultas, a través de un mapeo extensivo a diversos sectores de la sociedad larense: organizaciones de la sociedad civil, Fedecamaras – Lara, la Cámara de Industriales del estado, el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, el Observatorio de Universidades y además de instancias religiosas, culturales y humanitarias, entre otras.

Nelson Frèitez, coordinador del proyecto en el estado, resaltó el impacto que tendrá esta agenda en el desarrollo e impulso a la vida de la entidad. “Uno de los beneficios que puede traer la agenda de reformas del estado a la ciudadanía Larense, es la estimulación de sectores en procura de objetivos económicos, culturales y sociales compartidos”, comentó.



Más información:
Ana María Carrasquero / anamcarrasquero@cedice.org.ve /
www.cedice.org.ve
@cedicelibertad










Artículo Anterior Artículo Siguiente