¡Na'Guará!

DEPORTIVO LARA ANUNCIÓ CAMBIOS EN SU DIRECTIVA

El Deportivo Lara, anunció nuevos cambios en su junta directiva, en donde el nuevo Presidente será, Khalil Yusef, mientras que Ricardo Da Silva ejercerá las funciones de Gerente General, y Jorge Durán, fue ratificado como Director Técnico del equipo. 

Daniel Villasmil, quien era el anterior presidente, comentó que se vio obligado a dejar su puesto, por compromisos en el exterior que le impiden estar a tiempo completo con el equipo larense.

Por otra parte, el valenciano Khalil Yusef, expresó que anteriormente había recibido algunas propuestas de otros clubes, pero una serie de elementos importantes que reúne el Deportivo Lara, hizo que tomara la decisión de representar a la escuadra crepuscular. “Ningún club se le acerca a la grandeza que tiene el Deportivo Lara, es un reto que estoy afrontando, espero estar a la altura". Así lo indicó Yusef en la rueda de prensa.

Con respecto a la situación del Estadio Metropolitano, indicaron que se espera dar continuidad al proyecto de rehabilitación aprobado, entre los que se destaca, la reparación del engramado, la iluminación y otras áreas del estadio.

De la misma forma, anunciaron que están a punto de cerrar el fichaje de un delantero brasileño, para completar la plantilla para esta temporada.

Lcda. Nelly Carolina González
@nellycarolinag





Artículo Anterior Artículo Siguiente