¡Na'Guará!

Rodada Turística religiosa es realizada en Barquisimeto

El día lunes 11 de abril, se realizó en la ciudad de Barquisimeto la “Rodada Turística Religiosa” motivado al comienzo de la semana santa.


La actividad pautada para horas de la tarde, contó con la participación de aproximadamente 100 ciclistas de la región, con un recorrido de 4.5 kilómetros, el cual tenía como punto de partida, el Monumento Al Sol y como punto de llegada, el Monumento Manto de María.

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de conversar con Omar Pérez, representante de @bikenaguaraclub. Se trata de un grupo de ciclistas urbanos y turísticos de la ciudad, quienes nos comentaron que han venido trabajando junto a otros clubes y con las autoridades competentes, a fortalecer la promulgación de la “Ley Municipal del Ciclismo del Estado Lara”, así como la adecuación de vías exclusivas, para los ciclistas de nuestra región.

En el evento, participaron representantes del Gobierno Regional y representes de Cortulara e Inatur, quienes invitan a unirse en las actividades pautadas para esta semana, las cuales estarán publicadas en sus redes sociales.

Lcda. Nelly González

@nellycarolinag








Artículo Anterior Artículo Siguiente