¡Na'Guará!

Los Rastrojo realizó la procesión del Nazareno

Un pueblo cargado de amor, fe, esperanza y devoción recorrió las principales calles del sector Los Rastrojos del municipio Palavecino en la tradicional procesión del Nazareno, acción a través de la cual los feligreses recuerdan el momento en el que Judas traicionó a Jesús y la última cena que el hijo de Dios tuvo con sus discípulos.


El recorrido religioso inició con una eucaristía celebrada por el sacerdote Daniel Guerra, quien durante la homilía explicó que este día, Miércoles Santo, el sector se llena de esperanza, fe y devoción con la imagen y la procesión del Nazareno, demostrando que es él quien ha acompañado al pueblo en cada paso que han dado. 

Guerra comentó que durante la pandemia la población ha tenido que enfrentar muchos momentos difíciles, sin embargo, aseveró que luego de la cruz viene el tiempo de resurección. 

Luego de la santa misa, la feligresía salió en procesión desde el Santuario Arquidiocesano de El Nazareno de Los Rastrojos para recorrer diferentes calles y luego retornar la imagen hacia el templo. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente