¡Na'Guará!

Barquisimetana participa en programa The Voice Chile

Dos talentosas venezolanas, una de Barquisimeto y otra de Maracaibo, han sorprendido con su voz a los jueces del programa The Voice Chile. 

Las criollas fueron seleccionadas para pasar a la siguiente fase en las audiciones organizado por el canal de entretenimiento Chilevisión. Valeria Fernández, de 17 años de edad, proveniente de Maracaibo y Mayvir Rosendo de 27 años, de de Barquisimeto, han realizado de manera impecable sus interpretaciones.La barquisimetana Mayvir Rosendo impresionó a los jurados al interpretar "Detrás de mi ventana" de Yuri. 

Su participación fue una de las más aplaudidas del show; con solo cantar una parte de la canción, los jurados empezaron a voltear sus asientos. La primera en hacerlo fue Cami, luego Yuri, y finalmente Beto Cuevas y Gente de Zona.En este sentido, la guara, quien también es trompetista y perteneció al conservatorio "Vicente Emilio Sojo" de la ciudad crepuscular, eligió a Yuri como su mentora.

Cabe destacar que, el jurado de la competencia está integrado por la cantante chilena Cami, los cubanos de Gente de Zona, la mexicana Yuri y el chileno Beto Cuevas.Información Cortesía: World Stereo / Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Artículo Anterior Artículo Siguiente