¡Na'Guará!

Restablecen energía eléctrica en Cabudare y José Gregorio Bastidas

El servicio eléctrico en Cabudare fue restablecido por completo luego de los incidentes ocurrido en las torres de alta tensión de Tabure por las fuertes precipitaciones que se presentaron durante el fin de semana.


Trabajadores de Corpoelec se abocaron para trabajar en las dos líneas, la 8 y la 9, una de la parroquia José Gregorio Bastidas-Cabudare y otra de Cabudare-Yaritagua, lo que ocasionó que se suspendiera el servicio eléctrico, debido a la torre 8.

Por otro lado, por medida de seguridad se hace un llamado a la colectividad a no construir al lado de una torre eléctrica, por ser un peligro en caso de que la estructura no tenga protección de pararrayos.

Cabe destacar, que el fin de semana se activó la zona de interconvergencia tropical con el tránsito de la onda 8 que viene al Centro Occidente del país y que puede generar precipitaciones, ráfagas de vientos y descargas eléctricas.

Para informar de cualquier eventualidad la Gobernación de Lara puso a disposición los números 0251.2546437 o al VEN 911.




Con información: Prensa Gobernación de Lara
Artículo Anterior Artículo Siguiente