¡Na'Guará!

20 candidatas inician su camino por la corona de la Feria de Barquisimeto 2022

Desde las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, se realizó el casting presencial donde 20 chicas quedaron seleccionadas para participar en el Reinado de la Feria Internacional de Barquisimeto, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el Anfiteatro Don Pío Alvarado. 

Las jóvenes realizaron un desfile en traje de baño y uno en traje cóctel, donde demostraron sus destrezas ante el jurado calificador que deliberó para seleccionar a las 20 aspirantes a las candidatas. 

Dicho jurado estuvo encabezado por la Primera Dama del municipio Iribarren y Pdte. de la Fundación del Niño, Lic. Roosmary González de Reyes, acompañada de Sthefany Sánchez, Reina de la Feria de Barquisimeto 2019, Maury Piña, Reina del Turismo de Barquisimeto 2019, Manuela Mujica, Primera Finalista de la Reina de la Feria de Barquisimeto 2019, Gerson Torres de la Universidad Fermín Toro (UFT), Raúl Avendaño, preparador físico del concurso, Florangel Garrido, politólogo y Aarón Escalona, cosmiatra. 

En el evento estuvo amenizado por la reconocida animadora Lic. Marbely Mojica, con la presencia de los invitados especiales, medios de comunicación y público en general. 

A partir del próximo lunes 1ero de agosto, las chicas iniciarán su preparación de cara a la presentación a la prensa y la noche final. 


Lista de Candidatas Selecionadas



- Elymar Ochoa

- Margarys Sánchez

- Nayarith Skrut

- Sione Sánchez

- Bárbara Oliveros

- Valeria Salas

- Marya Rubio

- Sabrina Salazar

- Jhoanlys Fernández

- Eurimar Escalona

- Daireangel Rodríguez

- Laura Meza

- Gabriela Sarmiento

- Dionela Duin

- Emely Hernández

- Patricia Hernández

- Nathaly Correa

- Milangela Peñaloza

- Vanessa Moreno

- Adriana Arrieche

El lema de este año será #HermosamenteGuara y las actividades serán compartidas en las redes sociales @reinaferiabarquisimeto











Artículo Anterior Artículo Siguiente