¡Na'Guará!

AFEL celebra sus 36 años

 La Asociación de Fútbol del Estado Lara arriba a sus 36 años de aniversario, y para celebrarlo, se encontrarán realizando durante esta semana, una serie de actividades religiosas, deportivas y académicas. Así lo indicó Raúl Álvarez, presidente de la AFEL en rueda de prensa.

 


Entre las actividades a ejecutar destacan, un taller para el día martes 26 de julio, en el Hotel Tiffanny, dirigido a periodistas, dictado por Lubin Rodriguez, Arbitro Internacional FIFA. El día miércoles 27, un compartir playero en el Complejo Deportivo Variquisimeto, y el día jueves se efectuará un taller de “Gestión Deportiva”.

 Como cierre de la semana aniversario, se tiene previsto realizar un torneo de futbol entre miembros del AFEL contra todos los que quieran participar.

 Por otra parte, Álvarez informó que la FIFA le otorgó a la Asociación Venezolana de Futbol, unos recursos, los cuales serán destinados a la construcción de un centro de alto rendimiento dentro de un programa que tiene por nombre “24 canchas para 24 asociaciones”, es decir, que todos los estados del país contarán con una cancha propia para los entrenamientos.


Lcda. Nelly Carolina González

Artículo Anterior Artículo Siguiente