¡Na'Guará!

Team Pepitería 13 se prepara para el nacional de motocross

Luego de su exitosa participación en la Cuarta Valida del Campeonato Nacional de Motocross, celebrada el pasado mes de junio en el Estado Aragua, el Team Pepiteria 13 (@pepiteria13) se prepara con todo para seguir sumando puntos y mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación general.

El equipo viene de lograr dos primeros lugares, uno de ellos gracias a la actuación alcanzada por el larense Sebastián Singer, quien vuelve a conquistar ambas mangas y permanece líder de la categoría 125 juvenil. El otro primer lugar para el Team Pepiteria 13 fue conquistado por el piloto invitado, el español José Butrón, actual campeón de España y líder del Campeonato Europeo de Motocross. 

Rodrigo Ramírez quedó segundo en novatos B y el reconocido piloto larense Nicolás Cardona culminó en el cuarto lugar de la categoría MX3 Experto.

Para la quinta valida a efectuarse los días 23 y 24 de julio en el Crossodromo de Barquisimeto, ciudad natal de la mayoría de los miembros del equipo, se espera otra productiva actuación de los pilotos del team y la reincorporación de Cesar Aponte en la categoría 85 cc, quien estuvo lesionado para la carrera anterior. 


Por: Cynthia Sivira

Artículo Anterior Artículo Siguiente