¡Na'Guará!

La Banda Barquisimetana "Capitán Mostacho" Ganadores del Festival Nuevas Bandas 2022

Luego de 2 años de ausencia, el pasado 13 de agosto se celebró en Caracas el festival nuevas bandas donde la agrupación Barquisimetana “Capitán Mostacho” fue la ganadora junto al grupo "Delorean" de los Teques.


Xavier Bravo, Daniel Pérez, Rubén Rojas y Marcos Escalona son los artistas que integran esta banda que comenzó hace unos años, produciendo Covers y con el tiempo, fueron incursionando en hacer su propia música hasta convertirse en una banda de rock alternativo, con mezclas de blues y pop.

Cabe destacar, que el Festival Nuevas Bandas, es una fundación creada en el año 1991, con el objetivo de apoyar y difundir el trabajo de nuevas generaciones músicales, específicamente en el pop y Rock. Representa el evento más antiguo de Latinoamérica en su estilo.

De la misma forma, bandas como Caramelos de Cianuro, Amigos Invisibles, Desorden Público, Sentimiento Muerto, Zapato 3, Fauna Crepuscular entre otros se han presentado en sus tarimas.

Para el 27 de agosto, se tiene previsto una presentación de la banda triunfadora, junto a la agrupación de rock “limpiacabezales” en la “Fiesta Amarilla” en las instalaciones de la “pizzería Pertutti” ubicada en el Centro comercial Rosben de Cabudare

¡Felicidades a nuestros guaros!

Lcda. Nelly Carolina González

@nellycarolinag










Artículo Anterior Artículo Siguiente