¡Na'Guará!

170 golfistas se disputarán la Copa Tubrica del XVII Abierto

 Desde el 28 de septiembre al 01 de octubre de 2022, 170 golfistas venezolanos se encontrarán en el XVII Abierto de Golf Barquisimeto, copa Tubrica. 


Esta edición se engalanará con golfistas profesionales del ranking nacional, entre ellos Denis Meneghini, quien encabeza la tabla, Elio Trujillo, Cipriano Castro, Juan Carlos Verastegui y Víctor Alarcón de El Junco Country Club, así como Richard Rojas de Valencia, entre otros.  

En el abierto, también participan la categoría campeonato, 1era, 2da. 3era, 4ta y 5ta. categoría y damas (3 categorías). En este particular, José Aponte, presidente del Barquisimeto Golf Club, destacó que este año rompieron récord de inscritos, incluso de mujeres. Jugaran 28, de las cuales 26 son de Lara.  

Este miércoles 28, inicia el cronograma de actividades con una rueda de prensa a las 11 am., y la exposición y exhibición de trofeos: “Entre arte y golf” a las 5 de la tarde en la mezzanina del club. 

El torneo, es parte de la celebración del 55 aniversario del club, y el segundo más importante del país, después del Abierto Venezuela, por la cantidad de puntos que suma a los jugadores y además por lo retador del campo.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente